Primera C | Claypole

El Tambero visitará Burzaco en busca de la punta absoluta

Este miércoles a partir de las 16, el puntero Claypole se medirá a su escolta San Martín en una nueva reedición del clásico barrial de zona sur.

Publicada: 14/03/2023 20:55:45

Lecturas: 947

En lo que promete ser un miércoles muy caluroso por el clima pero con lluvias en toda la provincia, Claypole tendrá una parada complicada ante su más cercano perseguidor y clásico rival, San Martín de Burzaco.

El Tambero viene de derrotar a Excursionistas y, con 18 puntos, lidera la tabla de la Primera C. Sin embargo, Sanma se ubica por debajo con una sola unidad menos y con la intención de arrebatarle el liderato en condición de local. Un partido que será realmente movido y que promete muchas emociones, además de que puede definir muchas cosas, o un líder nuevo o el gran escape del Blanquinegro en la cima del torneo. Este encuentro se disputará el miércoles a partir de las 16 en el Estadio Francisco Boga y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, la duda principal es la de Emanuel Diaz, quien salió lesionado ante Excursionistas, y no se sabe si llegará a ser de la partida. Ante esta situación, el Blanquinegro saldría con: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Sebastián De Luca o Leonardo Juárez, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Leonel Llodrá y Damián Salvatierra.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, debemos retroceder a Junio de 2022, cuando por un duelo correspondiente a la Fecha 19 del torneo Apertura de la Primera C, el hoy jugador de San Telmo Benjamin Gimenez a diez minutos del final le dió la victoria a Claypole ante Sanma en Burzaco.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas