Primera C | Claypole

El Tambero volvió a encontrarse con la derrota

En condición de local, Claypole cayó por la mínima ante Victoriano Arenas en un encuentro que debió haber terminado en empate. Con este resultado volvió al fondo de la tabla.

Publicada: 03/09/2021 18:53:07

Lecturas: 484

Luego de la victoria ante Lamadrid, Claypole levantó el ánimo y encaró el partido con Victoriano Arenas de otra manera. Sin embargo, en lo futbolístico, fue más de lo mismo.

En la primera parte, el encuentro tuvo algunas aproximaciones por parte de ambos elencos. Las más claras las tuvo Arenas, pero el Tambero también llegó con peligro. Sergio Acosta tuvo un remate de media distancia que obligó al arquero Lucas Veliz a despejarla al córner.

En el complemento, el encuentro cayó un poco. Pese a los cambios de Roque Drago, el equipo no fue tan profundo en la segunda parte. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar sin goles, apareció Germán Águila para anotar el 1-0 a favor de la visita a los 83 minutos.

Claypole volvió a cosechar una nueva derrota y quedó en el fondo de la tabla junto a Alem y El Porvenir. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Roque Drago se medirá ante Atlas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas