Primera C | Claypole

El Tambero volvió a golear y se anima en la lucha de arriba

El cuadro de Villarreal ganó 4-2 ante Atlas y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Llodrá (2), Ortíz y Vera Borda marcaron los goles del Blanquinegro.

Publicada: 22/05/2024 18:21:14

Lecturas: 1853

Por la séptima fecha pendiente del torneo apertura de la Primera C, Claypole goleó 4-2 a Atlas en condición de local, alcanzó las tres victorias consecutivas y subió varios escalones en la tabla, ilusionado con luchar en los primeros puestos de la categoría.

Pese a que el Blanquinegro comenzó perdiendo por el tanto de Nisim Vergara, nunca se desesperó y con el apoyo de su gente logró dar vuelta las acciones. Primero Leonel Llodrá, de penal, firmó la paridad en el marcador; mientras que Rodrigo Ortíz estampó el segundo festejo de la tarde para el local.

Ya en el complemento, Claypole continuó con el dominio de las acciones y pudo aumentar la distancia gracias a los goles de Leonel Llodrá, otra vez desde los doce pasos, y Juan Cruz Vera Borda, con una definición al poste izquierdo del golero. En el adicional, Matías Martínez puso el descuento para Atlas, que solo sirvió para la estadística.

De este modo, el conjunto de José Villarreal alcanzó los cuatro choques sin caídas (tres victorias al hilo), alcanzó los 26 puntos y se prepara con vistas al próximo duelo frente a General Lamadrid, también en el Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas