Primera C | Claypole

El Tambero volvió a la victoria ante Berazategui

En un partidazo, Claypole derrotó al Naranja por 3 a 2 y consiguió una victoria luego de tres derrotas consecutivas, Coselli, Iglesias y Giménez los goleadores.

Publicada: 26/09/2022 23:29:03

Lecturas: 891

Claypole y Berazategui disputaron un gran encuentro este lunes en el Estadio Norman Lee, ambos equipos salieron a ganar el partido y tuvieron sus chances claras, fueron 90 minutos frenéticos y de locura en donde ninguno quiso perder, sin embargo, en una lluvia de goles con un final infartaste, fue el Tambero quien se llevó el triunfo y logró cortar una racha de tres derrotas consecutivas, además de ello, se aseguró prácticamente su clasificación al torneo reducido, solo queda un último paso para confirmarlo.

La primera mitad fue dominada por el visitante, quien generó más juego y tuvo las chances más claras de gol, sin embargo, fue Berazategui quien golpeó primero, sobre los diez minutos de juego y de la mano de Hernán Fener que con un cabezazo esplendido al ángulo izquierdo de Libares, hizo que el Naranja se adelantara inesperadamente.

No obstante, la reacción Tambera no se hizo esperar, y tan solo ocho minutos después, Coselli conectó un buscapié por la banda derecha y colocó suavemente su remate en la parte baja del arco, empatando el encuentro de manera justa. A partir de ahí y hasta el entretiempo, las jugadas se dividieron para ambos conjuntos, desde un remate de Llodra hasta un Cabezazo de Iglesias, sin embargo, el final de los primeros 45 minutos dejaron paridad en el marcador.

La segunda mitad fue mucho más emocionante que la primera, esta vez Berazategui fue quien dominó completamente el inicio del complemento, pero al igual que el primer tiempo, quien daría vuelta el resultado sería Claypole, sobre los 14 minutos y con un cabezazo de Juan Cruz Iglesias, tras centro de Coselli. Claypole se fue a la defensiva y soportó el ataque de Berazategui que pudo empatarlo con un remate de Pombo que salió apenas desviada, los minutos pasaron y el Naranja cayó en la desesperación, momentos en los que el Tambero aprovechó y liquidó el encuentro.

En el minuto 45, Benjamín Giménez robó la pelota en mitad de cancha y vio adelantado a Adrián Leguizamón. El delantero no dudó y probó desde más de 40 metros, con un remate que superó al arquero y terminó introduciéndose dentro del arco. Claypole consiguió el tercer gol, alegría que le duraría poco tiempo, dado que el Tambero se durmió en defensa ni bien la pelota se movió del medio, y tras un centro atrás fue Alex Montero quien descontaba para ponerle emoción al final.

Con este triunfo, Claypole quedó a un pasito de clasificar al reducido, podrían asegurar su participación este miércoles, cuando dependiendo del resultado de Lujan y Alem, el Tambero pueda festejar por adelantado, sin embargo de no lograrlo entre semana, podrá hacerlo el próximo sábado, cuando reciba en el Rodolfo Capocasa a General Lamadrid.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas