Primera C | Claypole

El Tambo se hizo fuerte como local y sigue de racha

El conjunto Tambero derrotó 1-0 a Mercedes como local y quedó en la sexta colocación de la tabla. Leonel Llodrá marcó el festejo del cuadro Blanquinegro.

Publicada: 10/06/2024 18:18:31

Lecturas: 478

Por la 21° jornada del torneo apertura de la Primera C, Claypole venció 1-0 a Mercedes, alcanzó los siete juegos sin caídas y trepó a la sexta ubicación de la tabla. Leonel Llodrá marcó el único tanto del encuentro.

A lo largo de todo el partido, el Tambero fue más que su rival y estableció claras diferencias en el juego y en las acciones de riesgo. Sin embargo, la ventaja en el marcador llegó en el inicio del segundo tiempo, cuando Acosta dominó el balón en la puerta del área y habilitó a Llodrá, quien definió en soledad ante la salida del arquero.

De allí hasta el cierre el local pudo haber marcado más tantos, pero careció de lucidez a la hora de la definición frente a un rival sin ideas e inofensivo. De este modo, el Blanquinegro alcanzó los siete partidos sin derrotas (cinco triunfos y dos empates) y se ilusiona con terminar lo más arriba posible en el torneo apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas