Primera C | Sportivo Italiano

El Tano renovó sus autoridades: Amerise sigue al mando

El jueves, en la Asamblea General Ordinaria, Italiano realizó el acto de renovación en la dirigencia al no haber elecciones. Antonio Amerise será el presidente tres años más.

Publicada: 12/06/2021 17:51:48

Lecturas: 7792

Después de lo que fue el empate agónico que consiguió en su visita a Deportivo Laferrere, la semana de Sportivo Italiano no solamente pasó por lo deportivo sino también que hubo novedades desde el plano institucional.

¿Por qué? Porque este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria vía Zoom por la que se renovó parte de los cargos de la Comisión Directiva y que estableció el comienzo del nuevo mandato de Antonio Amerise, que será por tres años más.

Desde las redes sociales del Tano han dado a conocer los logros que han conseguido a lo largo de esta primera etapa al frente del club tanto con convenios, obras, actividades sociales y el compromiso con la colectividad italiana.

Previamente, fue impugnada la lista opositora que intentaba presentarse a elecciones como alternativa debido a que sus integrantes no cumplían con los requisitos establecidos en el estatuto de la institución.

El jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria. Se renovaron autoridades. Antonio Amerise, presidente del club...

Publicada por Club Sportivo Italiano en Viernes, 11 de junio de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas