Primera C | Deportivo Laferrere

El último que apague la luz: siguen las bajas en Lafe

El conjunto de La Matanza dio a conocer oficialmente que otros seis jugadores dejaron la institución. Habrá una reestructuración profunda en el plantel.

Publicada: 07/12/2021 12:32:07

Lecturas: 7135

Deportivo Laferrere tendrá una reestructuración profunda de su plantel para la próxima temporada. A las bajas anteriormente mencionadas, ahora el club de La Matanza anunció que otros seis jugadores dejaron la institución.

Néstor Pintos y Claudio Campostrini decidieron seguir con sus carreras en otros equipos y no renovaron contrato con el Villero. Jorge González y Nicolás Ríos no seguirán en el club. Franco Quinteros volvería a Cañuelas luego de terminado su préstamo y el histórico Ariel Cafferata comunicó su retiro de la actividad profesional.

Los otros jugadores que también dejaron el club son: José Barreal, Matías Gómez, Gustavo Fernández, Sergio Meli, Mauricio Grande, Juan Manuel Azil, Santiago López, Ezequiel Vicente, Adrián Castro, Gabriel Bravo, Omar Pires y Francisco Navarro.

Mientras tanto, el plantel continúa su trabajo con el cuerpo técnico. El DT sigue viendo jugadores de la Primera y de la Reserva analizando el rearmado del equipo. Se espera también en las próximas semanas la llegada de nuevos refuerzos que ya están en conversaciones con Cristian Aldirico para sumarse al Verde.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas