Primera C | Leandro N. Alem

En el Clásico del Oeste, el Lechero festejó en casa

En un partido con polémicas, Alem ganó 2-0 contra el Lujanero en lo que fue una nueva edición del Clásico del Oeste. Lucas Buono y Matías Medina hicieron los goles.

Publicada: 06/03/2022 23:37:41

Lecturas: 4069

Por la cuarta del torneo Apertura de la Primera C, Alem recibió en General Rodríguez a lujanero en lo que fue una nueva edición del Clásico del Oeste. El encuentro finalizó 2-0 a favor del Lechero con tantos de Lucas Buono y Matías Medina.

En el primer tiempo había arrancado parejo pero apenas habían pasado 11 minutos, el volante Maximiliano Pighin vio la tarjeta roja en el Lujanero y el Lechero lo aprovechó. De a poco fue metiendo a la visita contra su valla y a los 34, Martín Zuccaro agarró de la camiseta a Tomás Pavone dentro del área y Felipe Viola cobró penal. Del mismo se hizo cargo Lucas Buono que con un remate cruzado puso en ventaja a los de Horacio Fabregat.

En el complemento, la Banda salió a buscar el empate y lo tuvo con un cabezazo de Juan Martin que se fue desviado y con un disparo de Gastón Sánchez que Néstor Acosta tapó de gran forma. A pesar de ese buen momento, llegó otra mala noticia para la visita. En una jugada similar a la expulsión de Pighin, el árbitro decidió echar a Zuccaro.

Ya con dos futbolistas de diferencia, Alem cuidó la ventaja, y cerca del final, Matías Medina marcó el segundo y le puso cifras definitivas a una nueva edición del clásico.

De esta forma, el elenco dirigido por Horacio Fabregat no solo obtuvo una victoria muy importante, sino que además toma un buen envión anímico pensando en lo que viene. En la próxima fecha buscará ratificar este momento ante el Deportivo Laferrere, otro de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas