Primera C | Leandro N. Alem

“Es fundamental el apoyo de los compañeros y cuerpo técnico”

Tomás Pavone, delantero y goleador de Leandro N Alem, habló sobre el triunfo sobre Deportivo Español y la campaña del equipo: “vamos a pelear por cosas importantes”.

Publicada: 24/05/2022 17:18:48

Lecturas: 2356

Con la victoria por 2-0 como visitante ante Deportivo Español, Leandro N Alem recuperó terreno en la tabla de posiciones y quedó a un solo punto del primer puesto. Tomás Pavone, autor de ambos goles, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que está siendo la temporada del Lechero.

Respecto al partido en el Nueva España, comentó: “Fue muy friccionado y muy intenso. Sabíamos que ellos tienen gente muy alta y se hacen muy fuertes en el juego aéreo, pero pudimos contrarrestar eso y ganar muchísimos duelos mano a mano”.

En cuanto a haber convertido por duplicado, declaró: “Quedé muy contento porque sirvió para llevarnos los tres puntos para Gral. Rodríguez. Y a nivel personal sirve mucho también porque el delantero vive del gol y es lo que te hace agarrar mucha más confianza”.

El primero de los dos fue un golazo de afuera del área que le recordó a otro muy parecido que había hecho en su paso por el club italiano Folgore Selinunte en la temporada 2014/15. “la diferencia estuvo que la pelota picó antes y entró al ras del piso”, señaló.



Ya son siete los gritos del Tanque en la temporada, que lo hacen el máximo artillero de Alem y el segundo de la categoría por detrás de Eugenio Olivera con ocho. “Estoy muy conforme con mi rendimiento, pero siempre hay cosas por mejorar y trato de ir por más”, comentó. “Si bien el primer gol lo hice en la sexta fecha, fue fundamental el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico que siempre me brindaron su confianza, sobre todo cuando no me tocaba convertir”.

En una Primera C muy pareja, Alem viene manteniéndose en los primeros lugares desde las primeras fechas. “Creo que estamos haciendo una gran campaña. Tenemos jugadores de experiencia que son fundamentales y que, jueguen o no, siempre tiran para adelante, marcando el camino. Y también hay chicos que están haciendo sus primeros pasos en primera con gran potencial”, destacó.

El próximo domingo, enfrentarán en Gral. Rodríguez a Midland, uno de los punteros. “Sabemos que tienen jugadores de buen pie y mucho gol”, observó, “pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos queden en casa”.

Y finalizó con un mensaje al hincha de Alem: “Quiero decirles que sigan apoyando como vienen haciendo durante todo este campeonato, que todos juntos vamos a pelear por cosas importantes”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas