Primera C | Claypole

“Estamos para revertir la imagen que dimos en el Apertura”

Tiago Libares habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Tambero en el torneo. “El objetivo nuestro es intentar tener una regularidad para empezar a ganar partidos”, dijo.

Publicada: 05/08/2021 12:17:42

Lecturas: 575

Claypole no inició el Clausura como esperaba. El equipo sabe que necesita imperiosamente sumar de a tres, algo que no hace desde el clásico ante San Martín de Burzaco. El arquero Tiago Libares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Ituzaingó.

“Fue un partido parejo, en ningún momento nos superaron. En el segundo tiempo estábamos haciendo un partido tranquilo y por un error se terminan llevando el partido. El equipo hizo un partido aceptable, podíamos haberlo hecho mejor pero no merecimos perder. Tuvimos tres o cuatro situaciones de gol que no pudimos concretar”, manifestó.

Pese a que el equipo no puede sumar de a tres, desde lo futbolístico ha dado buenos signos. Pero lamentablemente en el fútbol los que mandan son los resultados.

“Desde los resultados está a la vista que no arrancamos bien, pero en el primer partido fuimos superior y merecimos ganarle a Argentino de Merlo. Contra Ituzaingó fue parejo y un empate le hubiese quedado bien. Tenemos que corregir muchas cosas. El objetivo nuestro es intentar tener una regularidad para empezar a ganar partidos. Estamos para ir partido a partido y tratar de revertir la imagen que dimos en el Apertura”, sostuvo.

Este domingo a las 15, el Tambero enfrentará al campeón Dock Sud en condición de local, en una buena oportunidad para empezar a revertir la racha adversa. “Imagino un partido difícil como todos los de la categoría. Tenemos que encararlo de la mejor manera y tratar de hacer todo para ganar”, concluyó Libares.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas