
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 20/09/2023 19:48:05
Lecturas: 1068
A tres fechas para el cierre del certamen, Claypole se ilusiona con ser uno de los ascendidos de la tercera divisional del fútbol argentino. En ese contexto, Santiago Villarreal habló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones.
“Veníamos en alza pero con bronca porque el partido pasado nos perjudicaron con un gol que nos anularon, pase lo que pase debemos ganar lo que queda para seguir en la pelea grande”, comenzó el defensor del Tambero.
Además, expresó que “en general fue un desahogo para el equipo, hace tiempo venimos haciendo las cosas bien pero por cosas puntuales a veces no se nos daba. Este equipo está bien, fuerte y firme para seguir en busca del objetivo”.
Por último, Villarreal también hizo hincapié en el próximo compromiso del Albinegro ante Español en el Bajo Flores. “Es un grande de la categoría, pero nosotros tenemos la cabeza en ganar e ir a hacer nuestro partido sea donde sea”, concluyó.
Gabriel Ismael
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12