Promocional Amateur | Claypole

“Estoy con ganas de sumar del lugar que me toque”

El delantero Pedro Muné habló en exclusiva sobre su llegada a Claypole en este mercado de pases. “Uno apuesta siempre al crecimiento, así que estoy muy contento”, expresó.

Publicada: 04/02/2021 20:42:13

Lecturas: 2508

Claypole se movió rápido en el mercado de pases y ya sumó varias caras nuevas. Una de ellas es Pedro Muné, delantero que viene de tener un buen rendimiento en Liniers. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Me demostraron interés de parte del club y me gustó la idea de sumarme. Tengo las mejores sensaciones y estoy con ganas de sumar del lugar que me toque. Uno apuesta siempre al crecimiento, así que estoy muy contento”, sostuvo.

Será la primera experiencia del futbolista de 23 años en la Primera C, ya que se inició en las divisiones inferiores de Rafaela y luego pasó por Argentino de Rosario y Liniers.

“Es una categoría nueva para mí. Creo que hay un poco más de juego e intensidad en la Primera C y se puede intentar jugar más. Nosotros iremos partido a partido y trataremos de pelear en lo más alto”, concluyó Muné.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas