Primera C | Claypole

“Estoy contento por mi debut, pero triste por la derrota”

Alan Ruefli, defensor Tambero, hizo su debut en el club en lo que fue derrota por 3-0 ante Excursionistas. "Al torneo todavía le queda mucho y tenemos con que pelear", aseveró

Publicada: 11/08/2022 21:15:14

Lecturas: 5093

Claypole cayó derrotado en condición de local ante Excursionistas, en un encuentro que marcó el debut en el Tambero para Alan Ruefli, un defensor que llegó al club este año y recién en esta fecha pudo debutar con los colores del Blanquiengro. Un estreno amargo que el joven analizó, y comento los errores cometidos a lo largo de los 90 minutos. "Excursionistas es un equipo muy difícil que se hace fuerte en todas las canchas, nos encontramos con el indirecto en contra, el árbitro cobró algo raro y desde ahí arrancamos cuesta abajo. Estoy contento por debutar, pero es una pena que haya sido así".

A su vez, el defensor se expresó sobre el partido que el disputó, supo que cometió un error grave que liquidó toda oportunidad de remontada para el Tambero. "Fue una pena. Venía jugando un gran partido, pero llegó esa jugada hizo que el equipo sufra y lucharla más todavía. Le pido disculpas a todos, a los hinchas y a la gente por dicho error”.

Sin embargo, la derrota de Claypole no baja los ánimos de un plantel que aspira por mucho más, así lo describió Ruefli. "Seguimos con vida, siempre con vida, hay que seguir y no queda otra, a este torneo todavía le queda bastante y tenemos con que pelear, un tropiezo no es caída y hay que luchar para terminar logrando nuestros objetivos”.

Por Último, Ruefli habló sobre el próximo Rival del Tambero, Atlas, a quienes visitarán el próximo sábado a partir de las 15:30. "No hay equipo fácil en esta categoría y cada uno tiene una manera de poner complicado las cosas, pero nosotros vamos a salir con el objetivo de ganar, como siempre lo hacemos."

Este sábado, el Tambero viajará hasta General Rodríguez con el objetivo de un triunfo que los coloque nuevamente en la senda de la zona alta y que corte la mala racha.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas