Primera C | Sportivo Italiano

“Estoy contento y muy entusiasmado con el proyecto”

Marcelo Scatolaro dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Excursionistas y se refirió al aspecto personal. “Me siento muy bien”, manifestó el volante.

Publicada: 23/06/2022 18:24:01

Lecturas: 3448

Sportivo Italiano tuvo el mejor comienzo en el Torneo Clausura de la Primera C. En un duelo clave, el Tano derrotó 2-0 a Excursionistas y es por eso que se ilusiona con pelear arriba en el torneo, luego de haber quedado en las puertas del campeonato en el primer semestre.

“Sentimos una alegría ni bien terminó el partido, además de alivio porque fue un encuentro muy difícil, y también la satisfacción de haber sumado de a tres ante nuestra gente. La clave fue mantener nuestro arco en cero y la actitud que tuvimos para defender”, comenzó Marcelo Scatolaro, volante del ACIA.

Por otro lado, el jugador de 36 años declaró: “Me siento muy bien, estoy muy contento en Italiano y muy entusiasmado con el proyecto. Siempre hay que mejorar, en este momento uno de los aspectos específicos para seguir trabajando es el volumen de juego”.

En última instancia, Scatolaro también se refirió al próximo compromiso ante Atlas en calidad de visitante: “Es un equipo duro, aunque todos los equipos de esta categoría que hemos enfrentado lo han sido. En la semana trabajamos las características puntuales del rival”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas