Social Atlético Televisión - Deportivo Metalúrgico
SAT se impuso ante Metalúrgico por penales y quiere revanchaPublicada: 03/06/2020 11:03:21
Lecturas: 3977
Pese a que el fútbol se paró hace varios meses en Argentina, los jugadores continúan entrenando en sus hogares para estar listos cuando sea el momento indicado. Tomás Murillo, defensor de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene atravesando este aislamiento social.
“La cuarentena viene bien por suerte, llevándola con tranquilidad. Lo importante es cumplirla, nos enfrentamos a algo desconocido y nadie sabe lo que puede pasar. Con la cocina siempre me lleve bien, siempre me gusto por suerte y cuando puedo cocino algo rico para la familia. Igualmente ese sector es de la vieja y si lo tocas se pone loca jajajaja”, indicó.
Pero el fútbol no es lo único que motiva la vida de Tomás, quien además estudia para convertirse en médico en el futuro.
“Además de entrenar todos los días por zoom con el club, estoy cursando el primer año de medicina en la UBA. Las clases siguen con normalidad, están mandando trabajos prácticos todos los días, clases por videollamada y eso me mantiene bastante ocupado. Además, mi familia tiene una carpintería y más de una vez necesitan ayuda así que cuando me llaman voy a dar una mano pero trato de concentrarme en el fútbol y el estudio”, aseveró.
La AFA determinó la finalización de los torneos del fútbol argentino y decretó que los ascensos deberán definirse en el campo de juego. “Los campeonatos se tienen que definir en la cancha y más en este contexto donde todos nos vemos afectados. Los partidos se tienen que jugar pero siempre priorizando la salud”, sostuvo.
El aspecto económico es una de las principales preocupaciones de los jugadores en este momento, dado que muchos clubes tienen dificultades para abonar los sueldos.
“Estaría bueno que el gremio aporte su parte para la D. Por suerte en Claypole con respecto a lo económico estamos bien. Estamos al día y nos mantienen siempre al tanto. Desde el club y la gerenciadora siempre nos brindaron el apoyo a todo el plantel por cualquier cosa que nos haga falta o necesitemos”, expresó.
Pese a que volvió el fútbol en Alemania, la Bundesliga no consiguió muchos adeptos en Argentina. “No vi nada de fútbol alemán. Trato de mirar uno o dos partidos por día del fútbol de acá, algunos de claypole y después alguno que otro de Primera División”, concluyó.
Giuliano Candoni
Social Atlético Televisión - Deportivo Metalúrgico
SAT se impuso ante Metalúrgico por penales y quiere revancha
Defensores de Glew - Uribelarrea FC
Defensores de Glew ganó por penales y se metió en la final
Uribelarrea FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
AFA
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
Deportivo Metalúrgico - Social Atlético Televisión
Metalúrgico y SAT empataron y todo se define en Moreno
AFA
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
Claypole se despide de su gente frente al Deportivo Español
El partido entre Claypole y Español sufrió un cambio de día
Claypole sufrió una derrota ante Central Córdoba de Rosario
Claypole visita a Central Córdoba en la recta final del año
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Claypole recibe a Yupanqui en busca de mantener la categoría
1
Programación para las semifinales del Promocional Amateur
2
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
3
Metalúrgico y SAT empataron y todo se define en Moreno
4
Defensores de Glew ganó por penales y se metió en la final
5
SAT se impuso ante Metalúrgico por penales y quiere revancha