Primera C | Claypole

“Estoy muy contento por haber convertido en un clásico”

Ian Pezzani habló en exclusiva sobre el nivel del equipo en el Apertura. “Debutar en una categoría nueva lleva una adaptación que a nosotros nos costó un poco más”, sostuvo.

Publicada: 02/07/2021 11:07:33

Lecturas: 476

Claypole no tuvo el mejor campeonato Apertura. El equipo no perdió mucho, pero empató demasiado y ganó muy poco. Eso lo lleva a estar cerca de las últimas posiciones. El defensor Ian Pezzani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante Central Córdoba.

“Creo que en el balance fue un punto positivo. Veníamos en alza desde el triunfo de la fecha anterior frente al clásico y eso nos hizo bien para poder enfrentar este partido de la mejor manera. Ellos eran un rival duro que venía peleando arriba y creo que le hicimos un buen partido. Tuvimos la chance de llevarnos los tres puntos pero de todas maneras el punto del empate fue importante para seguir sumando”, manifestó.

Pezzani y Juan Cruz Iglesias marcaron los goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco. El Tambero se quedó con el clásico, que no se jugaba hace varios años.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de disputar un clásico, lo recibimos de la mejor manera. Sabíamos que de nuestra cancha no se podían ir los tres puntos. La gente nos transmitió lo que generaba este partido para ellos, con la pasión con la que lo vivieron. Confiaron en nosotros y por eso lo vivimos de esa manera. En lo personal estoy muy contento por haber convertido en un partido de esta magnitud y que pueda contribuir a Claypole para llevarse el triunfo, fue una satisfacción enorme”, indicó.

El elenco dirigido por Roque Drago tuvo un periodo largo de adaptación a la Primera C pero ya parece haberse acomodado en la divisional.

“En primer lugar, tuvimos algunas bajas importantes en el equipo. También el debutar en una categoría nueva lleva una adaptación que a nosotros nos costó un poco más, cometimos errores que acá no te perdonan y eso lo tenemos claro. Estamos convencidos y seguros de que no nos va a volver a pasar”, expresó.

El domingo a las 15.30, el Tambero se medirá ante Excursionistas en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres en el campeonato.

“Ante Excursionistas será sumamente difícil, quedan pocas fechas y todos queremos llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles. Va a ser un partido duro como todos los que venimos jugando, pero creo en mis compañeros y en el equipo que vamos a dar el máximo para seguir sumando y que se den los resultados que buscamos”, concluyó Pezzani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas