Primera C | Claypole

"Estoy pasando por un lindo momento en el club”

Leonel Llodrá convirtió el gol del triunfo ante Puerto Nuevo e hizo un análisis sobre el encuentro. Además de hablar sobre el equipo: ”Estamos bien y este es el camino”.

Publicada: 12/05/2022 22:06:06

Lecturas: 613

Claypole derrotó a Puerto Nuevo y volvió a la victoria, importante fue el anotar un gol luego de tres empates sin emociones, se cortó una mala racha y encima, el Tambero se sumó al lote de equipos que pelean por el título. Leonel Llodra fue el autor del gol y habló en Solo Ascenso acerca del triunfo y del campeonato.

"La verdad es que el torneo de la C es durísimo, esto se ve reflejado en la tabla, desde el primero al undécimo hay solo seis puntos de diferencia y como está todo, ganar un partido es durísimo. Sabíamos que Puerto Nuevo también se jugaba mucho al estar peleando abajo y que iba a ser muy duro, pero por suerte supimos resolverlo y nos quedamos con los tres puntos que eran importantísimos para cortar con la mala racha". A su vez destacó la importancia de su gol. "Salimos a buscarlo durante todo el partido y por suerte se nos pudo abrir en el segundo tiempo. Durante los últimos minutos ya sentimos el cansancio de esta seguidilla pero bueno, supimos resolverlo y nos quedamos con los tres puntos. Fue una victoria merecida."

Con la anotación ante el Portuario, Llodra llegó a 4 goles y es el goleador del Tambero en el campeonato. El delantero dijo que se encuentra muy feliz por el momento que está pasando en el club. "Siempre es lindo, al delantero le gusta marcar goles y más cuando lo es para ganar, pero bueno, lo importante es que sirve para seguir en la lucha por el campeonato. Pero si, la verdad es que se disfruta, uno practica en la semana y cuando te sale es lindo, hoy estoy pasando por una linda racha y eso lo puedo disfrutar."

El jugador del Tambero también se enfocó sobre el presente que vive Claypole en el torneo: "Hace tres partidos que no hacíamos goles, pero también hay que destacar que no recibimos tantos desde hace cinco fechas y esa es una virtud que tenemos. Capaz que tendríamos que mejorar en ataque, pero yo creo que estamos bien y que este es el camino y bueno, tenemos que mejorar pero también encontramos una regularidad que a lo largo del año te pueden encontrar adentro del reducido."

Con respecto al enfrentamiento de la próxima fecha, Claypole visitará a Argentino de Merlo el día Domingo, con el conocimiento de que es un rival directo, Leonel aseguró que el encuentro va a ser duro. "Yo creo que va a ser complicado, pero el juego de ellos nos conviene a nosotros. Es un rival que sale a proponer y que quiere ser protagonista, pero los descuidos que tienen debemos aprovecharlos. Es un rival directo, les sacamos un punto y por eso, tenemos que sacarlo adelante."
Llodra sabe que una victoria los puede colocar a dos puntos del líder, por lo que ellos apuntan a lograrlo. "Ganar es lo importante, queremos achicar distancia con los de arriba, nos preparamos estos días para poder ganar y que las últimas dos fechas nos encuentre al asecho del título."

Por último, el delantero le dedicó unas palabras al hincha de Claypole que se ilusiona por pelear el título. "Nosotros vamos a dejar todo por pelear este torneo y clasificar al reducido, esto sería muy importante para el club. Me gustaría darle las gracias a todos por el apoyo que tenemos siempre, yo me sentí muy cómodo desde el día que llegué y bueno, está bueno que estemos todos unidos tirando para adelante con un mismo objetivo y nada, espero que nos sigan apoyando como lo hacen cada fecha".

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas