Primera C | Claypole

Ganar es el único objetivo de Claypole

El Tambero quiere dejar atrás la racha de empates y empezar a sumar de a tres cuando se mida ante Deportivo Español este sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Publicada: 15/05/2021 09:31:27

Lecturas: 476

Deportivo Empate. Ese es el apodo de Claypole en este campeonato de la Primera C. El equipo igualó en siete de los diez encuentros que disputó y eso lo lleva a estar cerca del fondo en la tabla de posiciones.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Deportivo Español, que también necesita levantar cabeza, en condición de visitante. El árbitro del compromiso será Edgardo Zamora.

Para este encuentro, el entrenador Roque Drago realizará dos variantes obligadas en el once inicial: Hernán Paz reemplazará a Hernán González, quien llegó al límite de amarillas, y Javier Monzón ocupará el lugar del lesionado Sergio Alfonzo.

De esta manera, la formación de Claypole será: Tahiel Alegre; Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Javier Monzón,Hernán Paz, Damián Pérez Roa, Juan Cruz Iglesias; Agustín Mellone y Braian Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas