Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titularPublicada: 11/07/2024 00:52:45
Lecturas: 6674
La institución de Rosario lanzó un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que confirmó que los siguientes jugadores no continuarán de cara al próximo semestre porque rescindieron sus contratos, fueron vendidos o prestados: Gonzalo Atardo, Elías Monzón, Rodrigo Lechner, Agustín Fernández y Joel Piccinini
El volante ofensivo, Atardo, fue traspasado al fútbol ecuatoriano y el club retuvo un 20% de su ficha. Este semestre, fue convocado en 20 partidos. Jugó 19 como titular (suplantado en cinco) e ingresó la única vez que fue suplente. Con 23 años, hizo tres goles y fue expulsado en una oportunidad.
El delantero Elías Monzón, quien había sido apartado del plantel, rescindió su contrato. Estuvo presente en 13 ocasiones durante el Apertura. Fue seis veces titular (salió en todos) y de las siete como suplente ingresó en seis. Hizo dos goles.
Por otro lado, el otro delantero, Joel Piccinini, se fue a préstamo a su anterior club, Atlético Elortondo. Ha jugado diez partidos como titular y siete como suplente. Marcó un tanto. También vio la tarjeta roja en una única ocasión.
Otro de los jugadores que integraron el mediocampo del Charrúa, Agustín Fernández, se despidió del club habiendo sido convocado en siete ocasiones. El ex Talleres de Arroyo Seco no hizo goles. Fue otro de los que rescindió su contrato.
Por último, uno de los defensores que abandona Central Córdoba de Rosario luego del primer semestre de la temporada, Rodrigo Lechner, jugó en los 13 duelos que fue citado. Siete fueron como titular (reemplazado en cuatro) y seis como suplente (ingresó en cuatro).
Solo Ascenso
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
4
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
5
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
6
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
7
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
8
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
9
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
10
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
11
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
12
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole