Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 09/10/2020 10:29:33
Lecturas: 601
Los clubes de la Primera D aún no pudieron retornar a los entrenamientos. Los dirigentes de la divisional decidieron postergar el reinicio de las prácticas presenciales. Juan Cruz Iglesias, futbolista de Claypole, habló en exclusiva sobre esta situación.
“Yo creo que se postergó para que arranque primero la C y los clubes de la D puedan ultimar los detalles para el arranque de la categoría. En Claypole ya está todo armado para entrenar presencial y que se juegue el torneo. Para mí está bien que se empiece escalonado, el problema sería si algunos equipos de la D empiezan y otros no”, indicó.
En los primeros días de entrenamientos hubo algunos casos positivos de COVID-19 en los planteles del ascenso, pero muchos jugadores creen que es una situación normal.
“Yo creo que a esta altura hay que aprender a convivir con el virus. En cuanto a los contagiados a mi parecer es un porcentaje bajo en todos los jugadores testeados y eso habla del cuidado del futbolista en todas las categorías. Hay que ser responsables, cuidarnos y respetar los protocolos”, sostuvo.
El Tambero continúa trabajando de manera virtual para que los jugadores sigan estando en forma física y que puedan llegar de la mejor manera al reinicio de las prácticas.
“Nosotros entrenamos todos los días vía zoom a la mañana y tres veces por semana salimos a correr a la tarde con los trabajos que nos manda el cuerpo técnico. Dos veces por semana hacemos técnica con pelota en casa pero no es lo mismo. Necesitamos volver a entrenar y jugar”, concluyó Iglesias.
Giuliano Candoni
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
Claypole quiere su primer triunfo ante Juventud Unida
Claypole no levanta cabeza y perdió ante Leones de Rosario
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones
Claypole sumó su primer punto del año frente a Atlas
Claypole debuta en condición de local recibiendo a Atlas