Primera C | Claypole

“Hay que seguir confiando en nosotros mismos”

El defensor Franco Pezzani dialogó en exclusiva sobre la actualidad del plantel. “Sabemos que no tenemos que perder, el campeonato es largo y hay cosas por mejorar”, expresó.

Publicada: 07/05/2021 10:22:31

Lecturas: 492

Claypole todavía no pudo acomodarse en el campeonato de la Primera C. El equipo sumó un solo triunfo en estas primeras nueves fechas y empató muchos partidos. El defensor Franco Pezzani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate ante Midland.

“Vimos que podríamos haber jugado mejor de lo que lo hicimos. La cancha y algunas jugadas como la del central de Midland que tendría que haberse ido expulsado podría haber cambiado el partido y eso nos condicionó un poco. Sin embargo sabemos que no hicimos un gran partido y que el empate fue un buen punto de visitante”, sostuvo.

Los dirigidos por Roque Drago saben que deben mejorar en varios aspectos del juego si quieren tener aspiraciones en este certamen.

“Creo que no se nos están dando los resultados, salimos cada partido a jugar de igual a igual con quién sea. Hay que seguir confiando en nosotros mismos y en el trabajo de cada semana. Siempre es bueno sumar, si bien el triunfo es lo principal. Sabemos que no tenemos que perder, el campeonato es largo y hay cosas por mejorar. Creo que vamos por el camino correcto y hay que seguir firmes. Con un poco de suerte los resultados se van a dar”, manifestó.

Este domingo a las 15.30, el Tambero se medirá ante Luján en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres en la competencia.

“Siempre me imagino el triunfo, pero bueno sabemos que todos los partidos son duros y cada uno tiene su importancia. Pero bueno nos preparamos en la semana siempre para dar lo mejor y buscar los tres puntos, después se verá si ganamos y si no habrá que seguir sumando como hasta ahora”, concluyó Pezzani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas