Primera C | Claypole

“Intentaremos clasificar al reducido y lograr el ascenso“

Leonel Llodrá habló sobre el torneo realizado, los objetivos y su opinión como goleador del Tambero. "Nuestro objetivo siempre fue terminar en los primeros puestos", aseveró.

Publicada: 15/06/2022 22:24:54

Lecturas: 824

Claypole iniciará un nuevo sueño este sábado cuando visite Gerli para medirse ante El Porvenir. El equipo está muy motivado por la campaña realizada en el Torneo Apertura, y Leonel Llodrá, uno de sus integrantes, habló en exclusiva con Solo Ascenso, en donde analizó el encuentro ante San Martin, mencionó los objetivos para el clausura y opinó sobre el ser el goleador del equipo durante el torneo pasado.

Tras la victoria del sábado por la mínima, Llodrá comentó que le pareció el encuentro. "Yo creo que fuimos justos ganadores, desde los primeros minutos se notó que queríamos ganarlo, fuimos arriba, tuvimos situaciones claras, no bajamos la intensidad, seguimos presionando hasta el final. Luego del 1 a 0 tuvimos más chances que tristemente no pudimos convertir, hubiera estado bueno ganar por un par de goles más, pero lo importante es que nos trajimos los tres puntos y finalizamos con 29 unidades que era lo que nos habíamos propuestos para estas últimas dos fechas”.

El delantero también habló sobre lo que significó el Apertura y el objetivo que tenían a principio de año de pelear el campeonato hasta el final. "La realidad es que nuestro objetivo en el primer torneo siempre fue finalizar entre los primeros puestos así que, la realidad es que estamos muy contentos porque se logró el primer objetivo."

Además mencionó la gran misión que tienen para el segundo semestre. "Ahora vamos a intentar clasificar al torneo reducido para poder pelear por el ascenso, ver cómo nos va llevando el torneo para las últimas fechas y tratar porque no de clasificar a la copa Argentina. Sin embargo, la idea principal es asegurarnos el reducido”.

Leonel finalizó como el goleador de Claypole en el torneo apertura con seis tantos, el delantero opinó sobre sus estadísticas y expresó el no pensar mucho en eso. "La realidad es que no pienso en eso, cuando me llamaron me pusieron un proyecto y yo estoy para aportar. Gracias a Dios pude tener un buen torneo, se dieron los goles que eso es importante y da confianza pero falta, falta mucho y hay que seguir por ese camino para no relajarse", comentó.

Por último, Llodrá indagó en el próximo partido del Tambero ante El Porvenir y como creen que va a ocurrir el encuentro. "Sabemos que es un rival muy duro, es muy intenso, viene de empatarle a los dos equipos que pelearon hasta la última fecha, quizás haya caído en la anterior jornada ante Atlas, pero sabemos que es un rival durísimo como los son todos en esta categoría y nosotros tenemos que seguir por el camino en el que venimos, que es enfrentar cada partido como si fuera una final, así que no nos debemos mover de esa línea”.

Por ahora, Claypole se prepara para el fin de semana, en donde se medirá a El Porvenir en el inicio del Torneo Clausura de Primera C, el encuentro será este sábado a las 15:30.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas