
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 04/12/2021 11:54:50
Lecturas: 1355
La mayoría de los planteles están licenciados, momento por el cual muchos aprovechan para renovar, rescindir o firmar contratos con las instituciones. El mes de diciembre es el cual el mercado de pases toma la posta y empiezan los movimientos de jugadores entre los clubes.
En el Tambero por ahora solo se pueden informar bajas, desvinculaciones. A las mencionadas en la nota anterior hay que agregarle la del defensor Joshua Romero. “Me voy de Claypole por problemas personales” expresó a Solo Ascenso. En la temporada jugo cerca de 14 partidos. Su futuro es incierto.
Roque Drago sufre su segunda baja en la defensa. Junto con su cuerpo técnico y dirigentes siguen en continuas reuniones para conformar el plantel de la próxima temporada.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12