Primera C | Claypole

La base del plantel tambero renovó contrato por un año más

Gran parte de los jugadores fundamentales de la campaña histórica de Claypole, durante la presente temporada, acordaron seguir en el club hasta diciembre de 2023.

Publicada: 12/11/2022 20:28:15

Lecturas: 1927

Luego del anuncio de las ocho bajas que sufrió Claypole para la próxima temporada, el Tambero también informó, en las últimas hroas, sobre aquellos jugadores que seguirán en el club para afrontar la Primera C en el 2023, además de la Copa Argentina.

En total, son 15 los protagonistas que continuarán. Principalmente, los futbolistas que renovaron son aquellos que fueron habituales titulares en la histórica campaña realizada durante este año.

Los jugadores que seguirán en Claypole son: Thiago Libares, Emanuel Díaz, Alejo Daivez, Facundo Simioli, Eduardo Delucci, Rodrigo Campanelli, Jonathan Benítez, Celso Báez, Facundo Garzino, Javier Monzón, Matías Sarmiento, Agustín Peralta, Lucas Carballo, Matías Coselli y Leonel Llodrá. Los nombres de los últimos dos mencionados son los más destacados, dado que fueron los dos goleadores que tuvo el equipo a lo largo de la temporada.

Algunos habituales titulares que no están en la lista podrían renovar contrato en unos días. Ellos son: Juan Cruz Iglesias, Benjamín Giménez y Thiago Calone.

Sumado a esto, el equipo dirigido por Jesús Díaz todavía no piensa en refuerzos. La idea de mantener los pilares de la gran campaña era lo primordial, por lo que los ojos no están puestos todavía en nuevos fichajes,

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas