Primera C | Claypole

La Dragoneta se estrelló ante el Ferrocarril

Claypole no pudo mostrar un buen juego y cayó derrotado ante Midland por 2-0 en condición de visitante. Segunda caída consecutiva para el Tambero en el campeonato.

Publicada: 21/03/2022 10:11:42

Lecturas: 800

Este domingo, Claypole jugó ante Midland en condición de visitante y ambos equipos necesitaban sumar puntos para no perderle pisada al líder Berazategui. El entrrenador Roque Drago preparó un par de cambios para ver si podría cambiar la cara del equipo que cayó ante Español y sonreír luego de tres fechas sin sumar una victoria.

El partido comenzó dividido, el Tambero dominó durante los primeros minutos de la mano de Llodrá, quien tuvo la primera clara del encuentro con un disparo que fue a las manos del arquero Sebastián Anchoverri. De ahí en más el partido entró en un constante tira y afloja para ambos equipos los cuales perdían y recuperaban las pelotas sin acercarse al arco.

Sobre los minutos finales del primer tiempo fue Midland quien tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Molina cabeceó un centro de Pepe y Libares mandó la pelota al córner con una muy buena atajada. Los minutos siguieron y el primer tiempo finalizó empatado.

La segunda parte fue completamente igual a la del partido contra Español. Claypole no supo pararse y empezó a ceder terreno al rival, y tanta búsqueda tuvo su recompensa cuando Salvatierra tiró un centro buscando la cabeza de Molina, el delantero impactó la pelota y la mandó adentro del arco para adelantar a Midland a los 52 minutos.

El gol empeoró las cosas y Claypole no tuvo reacción. El resto del segundo tiempo fue un bombardeo constante al arco blanquinegro, la muralla defensiva era derribada poco a poco por el Ferrocarril, quien buscaba el segundo a toda costa. A los 80 minutos cayó el segundo, Salvatierra conectó un centro, la bajó de pecho y fusiló a Libares para poner el segundo gol de Midland. El Funebrero liquidó el partido definitivamente, jugando muy bien y con juego efectivo. Midland pudo haber convertido más goles, pero el arquero Libares fue la figura de su equipo.

Claypole quedó tendido en la lona y no pudo hacer más cosas, cayó derrotado ante Midland que lo arrolló durante el segundo tiempo y se llevó una justa victoria. El Tambero deberá reaccionar y tendrá un rival que le trae muy lindos recuerdos, ya que el próximo domingo enfrentará a Liniers.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas