Promocional Amateur | Claypole

La primera del año

En condición de local, Claypole buscará sumar su primer triunfo del 2020 cuando se mida ante Yupanqui este lunes a las 17. Roque Drago tiene algunas dudas en la formación.

Publicada: 01/03/2020 23:21:10

Lecturas: 667

Claypole sabe que debe mejorar en el juego si quiere tener alguna chance ante Boca por la Copa Argentina. Y para eso necesita levantar su nivel en el torneo de la Primera D y sumar su primer triunfo en este 2020.

Este lunes a las 17, el Tambero se medirá ante Yupanqui en condición de local. El Trapero tampoco ganó en lo que va del año. El árbitro del cotejo será Marcos Recalde.

Debido a que tiene algunos jugadores con molestias, el entrenador Roque Drago no confirmó el equipo. En principio realizaría una sola variante, ya que Cristian Ordoñez llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar. Su lugar sería ocupado por Tomás Murillo.

La posible formación de Claypole sería: Tiago Libares; Federico Aguirre, Emanuel Díaz, Tomas Murillo, Franco Pezzani; Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Agustín Carrera; Ezequiel Manzanares y Thiago Calone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas