Promocional Amateur | Liniers

La Topadora se quedó sin el ascenso en el último minuto

En condición de local, Liniers cayó por 1-0 ante Claypole con un gol de penal en el tiempo agregado. El elenco de Villegas tendrá que pelear por el segundo ascenso.

Publicada: 17/01/2021 08:48:42

Lecturas: 3231

Liniers quería repetir lo que había conseguido Cañuelas un día antes. El campeón del Apertura buscaba sacar provecho de su ventaja deportiva y lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C. Pero en condición de local, cayó por la mínima ante Claypole.

La visita fue más peligrosa desde el comienzo del partido y el arquero Ignacio Díaz Peyrous fue una de las figuras del encuentro. En la primera parte, el conjunto dirigido por Damián Troncoso no generó muchas situaciones en el arco rival.

En el complemento, el encuentro siguió de la misma manera. Leonel Landaburu envió un centro que se fue cerrando y Díaz Peyrous envió la pelota al córner. Con el correr de los minutos, Liniers apostó al contraataque, con un Tambero volcado totalmente en ofensiva. A los 90 minutos, Alejo Daivez remató al arco y la pelota dio en el travesaño. La gente de la Topadora lo festejó como un gol propio. Sin embargo, en tiempo agregado, Agustín Campana fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. El defensor Emanuel Díaz lo cambió por gol.

Liniers sufrió una derrota muy dura porque estuvo a tres minutos de alcanzar el gran objetivo. El equipo deberá recuperar rápidamente y mentalizarse en el próximo objetivo, que es conseguir el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas