
PUERTO NUEVO
“Creo que fue un buen partido, fuimos los protagonistas"Publicada: 17/09/2023 20:35:36
Lecturas: 2562
+ Ficha del PartidoDeportivo Laferrere venía de ganarle al puntero del campeonato y este domingo sumó otros tres puntos de oro frente a Lamadrid en condición de local. El Villero se impuso 1-0 y se metió en zona de ascenso directo a tres fechas del final.
En un partido durísimo, el equipo de Szeszurak lo pudo destrabar a los 13' del segundo tiempo con un golazo de Pablo Monje, que encaró de derecha a izquierda y sacó un zurdazo potente desde afuera del área que se clavó en el arco de Néstor Acosta.
Al final hubo tiempo para el sufrimiento, pero Lafe aguantó bien y se quedó con una victoria importantísima en el Morumbí. Ahora trepó al tercer puesto de la tabla y se metió en zona de ascenso directo cuando quedan tres fechas para el final.
En la próxima jornada se vendrá otro partido clave ante J.J. Urquiza, uno de los equipos que también aspira a meterse entre los tres primeros -está a un solo punto del Villero-. Será en Loma Hermosa, en día y horario a confirmar.
Laferrere ahora depende de sí mismo para lograr el ascenso a la Primera B. Después del choque contra Jota Jota, le tocará enfrentar a Central Córdoba de Rosario en La Matanza y por último a Liniers en Villegas.
El conjunto comandado por el Búfalo llega al final del campeonato en gran forma: ganó sus últimos dos partidos y además lleva once juegos sin perder. En caso de ganar los tres últimos, conseguirá el ansiado objetivo.
Solo Ascenso
PUERTO NUEVO
“Creo que fue un buen partido, fuimos los protagonistas"CLAYPOLE
“Tres puntos para seguir luchando hasta el final”CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
“Jugamos mal y podíamos haber dado más de lo que dimos"PUERTO NUEVO
“Nos faltó regularidad, nos cuesta el cambio de cancha"AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 37 del Torneo de la CBERAZATEGUI
Bera volvió a perder y quedó sin chances de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12