Primera C | General Lamadrid

Lama sumó una nueva derrota en casa

El Carcelero cayó por 2-1 ante Victoriano Arenas en el Enrique Sexto y bajó posiciones en la tabla. Tarazona marcó el único tanto para los del Pato Franzoni.

Publicada: 20/09/2021 19:45:43

Lecturas: 3403

General Lamadrid se enfrentó a CAVA por una nueva fecha de la Primera C, pero tras un partido adverso y con una expulsión cuando agonizaba el primer tiempo, el elenco de Devoto no logró hacer pie y se le escaparon los tres puntos en casa.

Cuando transcurrían los primeros veinte minutos de juego, la visita quebró la paridad en los botines de Eladio Ramos, quien capturó el esférico y definió ante la salida de Néstor Acosta. Más tarde, sobre el epílogo de esa etapa, Hugo Tarazona se preparaba para enviar el tiro de esquina, pero el árbitro decidió frenar las acciones para expulsar a Santiago Yossini en el local y a Nahuel Bravo en la visita por agresiones en el área.

En el complemento, el elenco de Valentín Alsina siguió dominando las acciones y originó situaciones de peligro, pero Néstor Acosta evitó el segundo tanto. Por su parte, el elenco de Devoto apostó a envíos largos hacia Tomás Pavone y Rodrigo Sánchez, pero cada ataque con buenas intenciones se diluía rápidamente.

Unos minutos después, el elenco visitante amplió la ventaja en el juego por intermedio de Mauro Romay, quien anticipó a sus rivales y cabeceó al fondo de la red. Cuando culminaba el encuentro, Hugo Tarazona capturó una serie de rebotes en el área y ejecutó un potente zurdazo para superar al arquero visitante y así decorar un resultado adverso como local.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas