Primera C | Claypole

Llegaron dos nuevas incorporaciones para el Tambero

Mariano Filiosi y Francisco Gómez se incorporaron al equipo de Jesús Díaz y jugarán en Claypole la próxima temporada de la Primera C. Ambos llegan desde Central Ballester.

Publicada: 13/01/2023 10:59:16

Lecturas: 2678

A menos de tres semanas para el arranque de la temporada, los equipos de la Primera C siguen preparándose para lo que será un año demasiado movido. Con el anuncio de los cuatro ascensos, que pueden ser más por la reestructuración del Ascenso, uno de los conjuntos que quiere festejar a lo grande es Claypole. Por eso, para sumar caras nuevas en su plantel, trajo dos incorporaciones de la Primera D: Mariano Filiosi y Francisco Gómez. Ambos son de Central Ballester.

Filiosi es delantero, tiene 26 años e hizo casi toda su carrera en la última división, en equipos como Muñiz, Yupanqui y Liniers, exceptuando un paso durante el primer semestre del 2022 en Berazategui. En su último año disputó 16 partidos con el Canalla sin anotar ningún gol. Ya se encuentra en Mar Del Plata realizando la pretemporada con el Tambero.

Con respecto a Gómez, tiene 23 años y juega de volante, en la pasada temporada disputó once encuentros y anotó un gol. Tendrá su primera experiencia en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con estas dos llegadas, el equipo dirigido por Jesús Díaz sigue tomando forma y esperando el inicio del campeonato, el cual será en la última semana de enero, en el Rodolfo Capocasa y ante Puerto Nuevo. Hasta el momento, son once los futbolistas que han arribado al Tambero.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas