Primera C | Claypole

“Lo ganamos bien y por eso disfrutamos del triunfo”

Jesús Díaz, entrenador de Claypole, analizó el encuentro ante El Porvenir y habló sobre el futuro del equipo: “Todos los partidos de esta categoría son duros”, aseveró.

Publicada: 22/06/2022 09:42:15

Lecturas: 770

Claypole derrotó a El Porvenir como visitante y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura, fue un partido muy duro y que se definió sobre los minutos finales. Sin embargo, la clave estuvo en los cambios y el Tambero pudo salir con las manos en alto. Quien opinó sobre el triunfo y demás cuestiones fue Jesús Díaz, arquitecto del triunfo y entrenador de Claypole, el dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El DT llegó hace tres jornadas y sacó full, nueve de nueve a paso firme, con los resultados mostrados, Díaz se siente feliz y satisfecho con todos. “Gracias, estoy muy contento por los triunfos, jugamos tres partidos muy importantes y durísimos, pero gracias a dios pudimos sacarlos adelante y llevarnos la victoria en cada uno de ellos”, manifestó.

Además, Díaz destacó la actuación del equipo en su más reciente victoria ante El Porvenir, en donde analizó el encuentro. “Sabíamos que hoy era un partido muy difícil, ellos necesitaban ganar y nosotros sumar puntos. Nos costó un poco el primer tiempo, pero ya el segundo nos acomodamos y fuimos superiores, lo ganamos bien y bueno, ahora a disfrutar del triunfo”.

El DT también adelantó el partido de la próxima semana contra Leandro N Alem en condición de Local, en donde Claypole intentará seguir con la buena racha y cosechar su cuarto triunfo consecutivo. “Laburaremos en la semana para ver como vienen en la semana, ellos vienen de empatar ante Atlas, pero sabemos que son un equipo muy duro de vencer, pero bueno, ahora lo vamos a planificar y el próximo fin de semana veremos.”

Al margen, el entrenador aclaró que todos los partidos de la categoría son difíciles y que los rivales son duros. “Yo creo que todos los equipos de esta categoría son muy duros y complicados, hay que saber realizar una campaña para salir campeón en la C, pero todos los rivales que nos enfrentamos no dieron pelea y creemos que siempre va a ser así”, analizó.

Por último, Jesús habló sobre el campeonato y lo que viene, el Tambero se ubica quinto en la tabla general con 32 unidades y el técnico sabe eso. “Por ahora solo nos vamos a concentrar en lo que viene, estamos bien y queremos seguir por ese camino. Por ahora solo vamos a disfrutar de este triunfo y nada, a partir de mañana empezar a preparar el partido contra Alem”, expresó.

El Tambero quiere pelear por todo y para ello debe seguir por la senda del buen camino e intentar derrotar a Leandro N Alem, en un encuentro que posiblemente se dispute el Día Domingo a partir de las 15:30 desde el Estadio Rodolfo Capocasa.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas