
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroPublicada: 03/08/2021 18:08:34
Lecturas: 3681
Si bien no culminó el mercado de pases, el gran traspaso se dio desde la Primera C a la Primera Nacional. Iván Arbello, de buen ciclo en el Villero del Bajo, subió dos categorías y firmó su vínculo con Brown de Puerto Madryn.
Al momento de expresar sus sensaciones, el atacante dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un ida y vuelta y por suerte se terminó concretando. Esto me llega en un momento muy bueno desde lo futbolístico y en tema de edad también, di un paso enorme, estoy a disposición y capacitado para afrontar este desafío en esta categoría”.
Además, Arbello manifestó: “El rendimiento en Excursionistas fue muy bueno y positivo, terminé jugando todos los partidos y demostré que estaba para estar entre los once titulares”.
“Gracias a Dios lo pude finalizar con un par de goles y en partidos en donde se nos habían dado los resultados. Mis compañeros fueron la clave, me llevo amigos con los que voy a seguir en contacto”, culminó.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortuna1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12