Primera C | Excursionistas

“Me sedujo el proyecto que tiene la institución”

Luego de acordar su arribo al conjunto Verdiblanco, Lautaro Leguizamón habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el nuevo proceso de su carrera.

Publicada: 23/01/2023 10:21:10

Lecturas: 3422

Lautaro Leguizamón, delantero proveniente de Almirante Brown, se transformó en refuerzo de Excursionistas de cara al próximo torneo de la Primera C. El Villero comenzará el torneo como visitante de Liniers en General Villegas.

“Estoy muy contento, me recibieron todos muy bien, hay un muy buen grupo y eso es positivo”, comenzó el atacante de 20 años que jugó la última temporada en el Mirasol, donde marcó un tanto en los tres cotejos disputados como titular.

Asimismo, destacó: “Me comentaron en el club que estaba la chance de ir a Excursionistas, lo pensé y es un buen desafío en lo personal. Me sedujo el proyecto que tiene que tiene la institución”.

Por último, Leguizamón también se mostró entusiasmado con la llegada al conjunto de Pampa y Miñones. “Me llega en un muy buen momento en lo personal, voy con la mentalidad de seguir aprendiendo y sumando siempre”, dijo. Y culminó: “El objetivo es dar pelea arriba como el año pasado y esta temporada poder lograr lo que todos queremos que es el ascenso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas