Primera C | Claypole

“No creo que nos haya costado el cambio de categoría”

El arquero Tiago Libares habló en exclusiva sobre el presente que atraviesa el Tambero en el campeonato. “Sin duda tenemos que mejorar y dar un plus más”, aseveró.

Publicada: 07/04/2021 10:19:44

Lecturas: 687

Claypole no arrancó el torneo de la Primera C como esperaba. En estas primeras cuatro fechas, el equipo todavía no ganó y está en el fondo de la tabla de posiciones. El arquero Tiago Libares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento hasta el momento.

“Siempre el tiempo de trabajo es bueno para seguir mejorando. Creo que nos faltó cerrar algunos partidos, en otros nos faltó tener un poco de suerte en la terminación de jugadas y después tuvimos por momentos buen juego. Pero sin duda tenemos que mejorar y dar un plus más”, indicó.

Pese a que muchos indiquen que al Tambero le costó adaptarse a la categoría, el guardameta no cree que sea esa la razón por la que todavía no hayan ganado. “No creo que nos haya costado el cambio de categoría, ya que ningún rival nos superó. Pero si es lógico que es diferente la Primera C y que está en nosotros dar un giro a la situación”, sostuvo.

Luego de la fecha libre, Claypole volverá a la competencia cuando se mida este sábado a las 15.30 ante Real Pilar en condición de visitante. “Va a ser un partido complicado en el cual creo que el que pueda imponer su juego va a llevarse los tres puntos”, concluyó Libares.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas