Primera C | Claypole

"No me voy conforme con el resultado ante CAVA"

Tras el empate sin goles ante Victoriano Arenas, Roque Drago analizó el encuentro y habló del objetivo del campeonato: “Nuestra prioridad es mejorar", aseveró.

Publicada: 26/04/2022 19:54:26

Lecturas: 975

Claypole igualó ante Victoriano Arenas en el marco de la fecha once del campeonato de Primera C. Una vez que el encuentro finalizó, Roque Drago, DT del Tambero, hablo en exclusiva con Solo Ascenso.

El equipo no jugó muy bien y la igualdad en el marcador reflejó el rendimiento en el partido. El entrenador pensó lo mismo al decir que nadie mereció ganar el partido. "Termina siendo un empate justo porque ninguno de los dos equipos crearon peligro, no patearon al arco y no generaron un riesgo como para merecer la victoria, el punto es justo para ambos conjuntos".

A su vez, Drago opinó sobre el rendimiento de sus jugadores: "Por nuestro lado, yo no me voy conforme, no hemos jugado bien y no fuimos inteligentes a lo largo de todo el partido, hay que mejorar esto a lo largo de la semana".

Por otro lado, este resultado al Tambero lo deja a seis puntos del líder Berazategui. Drago mencionó cuales son los objetivos para estas semanas. "Nuestra prioridad es mejorar, uno trata de inculcar lo mejor al plantel y después ver, como siempre lo digo, nosotros vamos partido a partido y solo nos preocupamos por nosotros".

Además, habló de que la prioridad no es Berazategui en este momento. "La zona de arriba nos interesa, el puntero sigue igual pero a nosotros solo nos importa mejorar, eso solo se verá más adelante en el partido a partido."

En estos momentos, solo sabemos que Claypole recibirá este lunes a Lujan por la fecha 12, en un partido que el Tambero quiere plantear para ganarlo y seguir sumando los puntos necesarios como para estar tranquilos en el campeonato y de paso, acomodarse en los puestos medio/alto del torneo.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas