Primera C | Claypole

"Nos quedamos sin nada y duele perder de esa manera"

Thiago Libares, arquero del Tambero, habló tras la derrota ante Deportivo Español y del penal, que le dio el triunfo al Gallego: “Fue un penal dudoso, para mi no fue", remarcó

Publicada: 15/03/2022 20:58:37

Lecturas: 614

Claypole cayó derrotado de local ante Deportivo Español en lo que fue la primera caída de los dirigidos por Roque Drago en el campeonato. Luego de finalizar el encuentro, Thiago Libares habló con Solo Ascenso y dio un análisis del partido donde opinó sobre el resultado y sobre la posibilidad de pelear por el título.

Si bien el equipo supo ponerse en ventaja y dominar el encuentro en gran parte de este, fue el Gallego quien se llevó los tres puntos sobre el final. Sobre esto, el arquero dijo con toques de frustración. “Creo que se vio claro. El primer tiempo fuimos los claros dominadores, generamos chances de gol y logramos convertir el primero, merecimos anotar algún que otro gol, sin embargo, el segundo tiempo se dio de una manera diferente, ellos tiraron muchos pelotazos, nosotros no supimos responder y en un momento se empezaron a generar más situaciones de peligro para el rival. Lamentablemente nos terminamos quedando sin nada, estábamos jugando de local y la verdad es que la derrota duele, sin embargo esto nos va a ayudar para mejorar de cara al otro partido”

Sobre el final del encuentro hubo una jugada clara, Conceicao se metió en el área y fue derribado dentro de ella. El penal para español fue muy discutido por los jugadores tamberos y Libares no fue la excepción. El arquero opinó acerca de la jugada y cómo afectó el final del encuentro. “Fue un penal dudoso, para mi no fue penal pero para el árbitro si, nos quedamos sin nada lamentablemente y duele perder así, más sobre la hora y de la manera en que todo ocurrió, pero bueno, son cosas que pasan.”

A pesar de la derrota, Claypole sigue en juego por el título, solo son cuatro los puntos que lo separan con el líder Berazategui. El equipo juega bien y puede dar la sorpresa y el golpe, Thiago mencionó la posibilidad de ganar el torneo, sin embargo se centró en lo grupal. “Nosotros solo pensamos en nosotros, no estamos mirando la punta, si bien nosotros ahora estamos arriba en este momento, vamos partido a partido, rival a rival, lo trabajamos en la semana y vamos con tranquilidad. Tenemos que mejorar los errores con humildad, tal y como venimos trabajando hasta ahora.”

El próximo rival de Claypole será Ferrocarril Midland de visitante, el próximo Domingo a las 15:30 hs. Si el tambero quiere no perderle pisada a Berazategui, deberá ganar o al menos, intentar sumar puntos.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas