Primera C | Claypole

“Nosotros estamos para crecer y dar pelea”

El refuerzo Ezequiel Manzanares habló en exclusiva sobre el encuentro que se viene ante Ituzaingó. “Tenemos que plantear la idea de juego que propone el cuerpo técnico”, dijo.

Publicada: 29/07/2021 11:53:31

Lecturas: 578

Claypole comenzó el campeonato Clausura de la Primera C con un empate ante Argentino de Merlo. El refuerzo Ezequiel Manzanares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso
“La verdad es que fue un partido duro porque estaba la cancha pesada pero tratamos de plasmar lo que veníamos laburando con el cuerpo técnico y se reflejo bastante más allá del resultado. Nosotros estamos para crecer y dar pelea. Tenemos muchos objetivos pero siempre el principal encadena a todos los demás que sería poder salir campeón”, sostuvo.

Manzanares, quien ya había estado en el Tambero en el 2020, retornó a la institución en la Primera C y buscará ser parte del once titular del entrenador Roque Drago.

“Estoy muy contento con la vuelta al club. Desde que me lo propusieron lo analicé en el momento y no dudé en volver porque sabía cómo estaba el club y los objetivos que tenían. El plantel está firme y con muchos objetivos, eso lo hace estar unido y que todos tiremos para el mismo lado”, aseveró.

Este domingo a las 15, Claypole se medirá ante Ituzaingó en condición de visitante. El Tambero sabe que es importante sumar para tener alguna chance de clasificar al Reducido.

“Es un rival duro así como lo fue Argentino de Merlo pero estamos más que seguros que tenemos que plantear la idea de juego que propone el cuerpo técnico que es lo que nos va a llevar por el buen camino acompañado de la garra del equipo”, concluyó Manzanares.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas