Primera C | Sportivo Italiano

Otra baja de importancia en el elenco de Ciudad Evita

El elenco de la Ciudad Evita finalizó la temporada 2023 y ya sumó la segunda baja en el plantel. En esta oportunidad, se trata del arquero Sebastián Anchoverri.

Publicada: 22/11/2023 13:42:41

Lecturas: 3256

Luego de haber finalizado la temporada con la eliminación del Reducido en manos de Midland, Sportivo Italiano comenzó a sufrir algunas bajas en su plantel. En este sentido, la segunda salida es la de Sebastián Anchoverri.

El experimentado arquero de 32 años se desvinculó de la institución de Ciudad Evita tras llegar en la pretemporada. En la campaña, Anchoverri estuvo convocado en 37 oportunidades, de las cuales fue titular en todas ellas y nunca tuvo que ser reemplazado.

Por su parte, recibió 37 goles (promedio de uno por partido). Fue la sexta valla menos vencida (32) de la fase regular de la Primera C. Solo quedó por detrás de Claypole (25), Laferrere (26), Luján (27), Justo José de Urquiza (31) y Liniers (30).

De esta manera, culminó una nueva etapa en su amplia trayectoria. La misma se caracateriza por haber iniciado en Lanús. Posteriormente, continuó jugando en San Telmo, luego paso por Olimpo, Brown de Adrogué, San Miguel, Deportivo Español y también tuvo un paso por Midland.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas