Primera C | LUJAN

“Partido a partido vamos demostrando una idea saludable”

Luego del empate frente a General Lamadrid, Osvaldo Ruggero dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Estamos conformes con la propuesta”, dijo.

Publicada: 11/06/2021 19:06:14

Lecturas: 1014

Luján sigue atravesando un período irregular en el campeonato de la Primera C. En la última jornada igualó sin goles ante Lamadrid, alcanzó los seis cotejos sin ganar y quedó estancado en la parte baja de la tabla de posiciones.

Al momento de analizar las acciones frente al Carcelero, Ruggero dialogó con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo, en algún momento lo pudimos perder y en otro lo pudimos ganar. Es una cancha difícil donde se pasa de atacar a defender o de defender a atacar muy rápido, creo que el empate terminó siendo justo”, sostuvo.

Además, expresó: “Estamos conformes con la propuesta del equipo. Notamos que partido a partido vamos mostrando una idea saludable, nos generan poco y creamos entre cuatro a cinco ocasiones por encuentro, pero nos cuesta concretarlas y por ahora es nuestro principal déficit”.

Por último, el técnico del Lujanero se refirió al próximo rival del equipo. “Victoriano Arenas es un equipo que a pesar del cambio de entrenador sostiene una idea, sabe lo que pretende y además sabe cómo puede hacer para conseguirlo, eso lo convierte en un rival difícil”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas