Primera D | CLAYPOLE

Póker de cambios

Este sábado a las 17, Claypole se medirá ante Argentino de Rosario por el encuentro postergado de la fecha dos. Cristian Ordóñez será parte del once titular.

Publicada: 06/03/2020 18:48:52

Lecturas: 850

+ Ficha del Partido

Claypole aún no ganó en lo que va de este 2020 y necesita una alegría para salir del fondo de la tabla de posiciones y volverse a acomodar en los puestos de arriba.

Este sábado a las 17, el Tambero se medirá ante Argentino de Rosario por el encuentro postergado de la fecha dos, que se había suspendido a los dos minutos del primer tiempo debido a las fuertes lluvias. Ambos elencos aún no ganaron en el año. El árbitro del cotejo será Guido Mascheroni.

Para este compromiso, el entrenador Roque Drago realizará cuatro variantes en el once que cayó ante Yupanqui: Elías Fernández jugará por Federico Aguirre, Cristian Ordóñez reemplazará a Axel Gómez, Rodrigo Ortiz ingresará por Agustín Carrera y Lucas Carballo sustituirá a Sergio Alfonzo.

De esta manera, la formación de Claypole sería: Tiago Libares; Elías Fernández, Tomas Murillo, Cristian Ordóñez, Franco Pezzani; Rodrigo Ortiz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Thiago Calone; Lucas Carballo y Ezequiel Manzanares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas