Primera C | Claypole

Recibe a Excursionistas en un duelo con un ambiente de final

El Tambero se medirá con Excursionistas este domingo a partir de las 15:30 horas, en busca de un triunfo que lo deje a tiro de los líderes. Jesús Díaz prepara cambios.

Publicada: 06/08/2022 23:25:32

Lecturas: 577

El presente de Claypole ilusiona a sus hinchas, dado que el equipo rinde y juega bien, se encuentra ahora mismo con 11 unidades y en zona de Reducido. El ascenso deja de ser un sueño, para poder pelearlo y transformarlo en una realidad.

Cada vez quedan menos rivales en el camino y las unidades son importantes, por lo que debe sumar la mayor cantidad posible y ante equipos de jerarquía, como lo será su rival de este domingo. Excursionistas es un habitual de la categoría y siempre es complicado de enfrentar, en esta ocasión no es la excepción, por lo que promete un gran encuentro.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Sebastian Habib, junto con sus ayudantes Emiliano Fernández, Juan Ricciardi y Gabriel Gutiérrez.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Díaz en cancha, se espera que haya al menos una modificación en los titulares, debido a que Facundo Garzino no podrá jugar por la expulsión sufrida ante Liniers en la fecha pasada.

Por lo tanto, el once de Claypole sería con: Thiago Libares; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Matías Gal, Alejo Daivez; Celso Báez, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta, Matias Sarmiento< Leonel Llodra y Benjamín Giménez.

Vale recordar que, el último enfrentamiento entre ambos equipos, fue en julio del 2021, por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C, encuentro en el que Excursionistas derrotó en condición de visitante a Claypole por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas