Promocional Amateur | Liniers

“Son rumores que se manejan pero no sabemos nada”

El defensor Rodrigo Dimotta habló en exclusiva sobre el posible ascenso de la Topadora y el retorno a las prácticas. “Cada vez falta menos para volver a entrenar”, expresó.

Publicada: 13/10/2020 14:19:52

Lecturas: 1959

Los clubes de la Primera D todavía no retornaron a los entrenamientos presenciales. La vuelta está estipulada para los últimos días de octubre.

Rodrigo Dimotta, defensor de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta cuestión. “Cada vez falta menos para volver a entrenar. Ya está la fecha estipulada y estamos con muchas ansias de volver a reencontrarnos como grupo para ponernos a punto para lo que venga”, manifestó.

Los jugadores tienen que tomar todas las precauciones posibles y seguir los protocolos sanitarios de manera estricta para evitar contagios. “Como todo ciudadano y además como futbolista uno está preocupado por el virus, más que nada por la familia. Uno tiene gente de riesgo a su alrededor, por eso debemos tomar todos los recaudos que corresponde”, indicó.

En este mercado de pases, la Topadora sufrió la partida de algunos futbolistas a la Primera B y por el momento no ha sumado caras nuevas. “Tuvimos bajas importantes, pero hay chicos en el plantel que sabemos que los pueden reemplazar de la mejor manera”, sostuvo.

En estos últimos días, surgió el rumor de que los campeones de los torneos Apertura ascenderían de manera directa y esto haría que Liniers juegue la próxima temporada en la Primera C. “Son rumores que se manejan, pero no sabemos absolutamente nada. Mientras tanto uno se prepara para llegar de la mejor manera a la vuelta a los entrenamiento”, concluyó Dimotta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas