Promocional Amateur | Claypole

“Tuve la oportunidad de emprender en una hamburguesería”

Axel Gómez, futbolista de Claypole, habló sobre su nueva actividad laboral. “Cuando jugaba en Excursionistas al mismo tiempo trabajaba en McDonald's y ya tengo la idea”, dijo.

Publicada: 22/06/2020 19:55:36

Lecturas: 3030

En esta cuarentena, muchas personas aprovecharon para hacer cosas que venían postergando, como leer libros o mirar algunas series. Otros decidieron emprender en nuevos aspectos. Axel Gómez, futbolista de Claypole, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nueva actividad laboral.

“Trato de llevarla de de la mejor, tratando de estar positivo. Volví a trabajar en el ambiente de la cocina, ya que arranque un emprendimiento de una hamburguesería. Antes de la pandemia tenía una escuelita de fútbol en mí barrio y ahora tuve la oportunidad de emprender en una hamburguesería, que se llama The Good Burguers. Cuando jugaba en Excursionistas al mismo tiempo trabajaba en McDonald's y ya tengo la idea y el mecanismo de cómo hacer hamburguesas. Gracias a Dios cuento con dos amigos Maxi y Paula, que están ahí para ayudarme y hacer realidad esto. Por el momento solo hacemos envíos”, manifestó.

Pese a que la AFA decidió dar por finalizados los campeonatos en el fútbol argentino, muchos clubes continúan con su preparación para cuando vuelva a reanudarse la competencia. “Nuestra idea sigue firme en el objetivo y en entrenar al cien por ciento todos los días para llegar de la mejor manera al Reducido. Por ahora el tema de renovación de contratos no se tocó a fondo, pero nos dijeron que ellos que ellos no nos van a soltar la mano”, sostuvo.

Debido a que es una categoría amateur, los futbolistas de la Primera D no tienen representación del gremio y varios salieron a criticar esta medida. “Desde mi humilde posición siento que la D es una categoría para los más chicos, en la que está todo preparado para crecer y el que viene a esta categoría tendría que venir a jugar y buscar subir de categoría. Lamentablemente no es una categoría para quedarse a hacer una carrera”, aseveró.

La situación económica no es la mejor en el país. Sin embargo, muchos clubes están haciendo lo posible para seguir abonando los sueldos. “Claypole se hizo cargo de abonar el sueldo en todos estos meses y estuvo al tanto de la situación de cada jugador. Me siento muy contento con ese esfuerzo de parte del club”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas