Primera C | Deportivo Laferrere

Un partido con pocas luces en la noche de Laferrere

El Villero empató sin goles con San Martín de Burzaco en un partido opaco. De esta manera, el equipo de Mario Finarolli perdió la chance de acercarse a la cima.

Publicada: 13/10/2021 01:53:54

Lecturas: 5044

Deportivo Laferrere recibió a San Martín de Burzaco por la decimocuarta fecha del campeonato con una particularidad para la categoría: el partido se jugó de noche. A pesar de la buena iluminación en el estadio, el partido tuvo pocas luces y terminó 0-0.

El Verde fue más que el Azul a lo largo de los 90 minutos, pero no tuvo la claridad suficiente en los últimos metros y terminó sumando un punto con sabor a poco. Así, el conjunto de La Matanza desperdició la chance de acercarse aún más a la cima.

El elenco dirigido por Mario Finarolli ahora quedó a cuatro puntos del único líder del certamen que es Ituzaingó, que además jugará su partido de la fecha este miércoles como local ante Excursionistas y puede ampliar esa diferencia.

Sólo quedan cinco partidos para el final del campeonato y Laferrere no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos si quiere aspirar al título en este Clausura. En la próxima fecha visitará al difícil Central Córdoba de Rosario en un duelo clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas