Primera C | Victoriano Arenas

Un refuerzo y una baja para el equipo de Morali

En el medio del receso tras el Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas confirmó la llegada de Jeremías Denis. Además, Nicolás González se fue a Camioneros.

Publicada: 13/06/2025 23:09:21

Lecturas: 1861

El campeonato de la Primera C ya terminó para Victoriano Arenas. El CAVA logró tener un desempeño bastante positivo, que le permitió ingresar a los puestos del Reducido en algunos pasajes del campeonato. En este contexto, el entrenador Oscar Morali ya sabe que tiene un refuerzo y una baja.

El primer arribo se trata de Jeremías Denis. El volante de 24 años llegó al CAVA tras su breve paso por Talleres Remedios de Escalada, donde apenas disputó un encuentro: en la derrota por 2-0 ante Nueva Chicago. En busca de más rodaje, firmó contrato con Victoriano Arenas. También vistió los colores de Ituzaingó y Arsenal de Sarandí. Su contrato es hasta fin de año.

Por su parte, la salida confirmada es la de Nicolás González. El delantero de 27 años fue una pieza clave para Oscar Morali en el último año y medio. En el 2025 disputó 11 encuentros, donde fue titular en 9 oportunidades, y logró anotar cuatro goles. Seguirá su carrera en Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas