Primera C | El Porvenir

Un viejo conocido de Primera será el técnico del Porve

Tras la inesperada destitución de Matías Hornos, la dirigencia del Blanco y Negro se vio en la obligación de contratar rápidamente a su reemplazo. El elegido fue una sorpresa.

Publicada: 20/05/2022 12:58:39

Lecturas: 7864

Javier Páez, también conocido como Satanás, fue elegido como el nuevo director técnico de El Porvenir. El ex defensor de clubes como Independiente, Atlético Tucumán, Olimpo, entre otros, tendrá su primera experiencia en este rol desde su retiro en 2014.

El carismático entrenador ya se presentó ante el plantel ayer a las 14:00 horas, y le ha dejado en claro a los jugadores que el único objetivo en el cual se tienen que concentrar es el de la permanencia. No tendrá mucho margen de error, ya que la dirigencia ha demostrado que no le tiembla el pulso para finiquitar los contratos de sus entrenadores, habiendo destituido a dos en 14 fechas.

El debut de Satanás al mando de los de Gerli será en una de las citas más complicadas del campeonato, de visita frente al puntero, Midland. A apenas cuatro fechas de la finalización del Apertura, El Porvenir se encuentra igualado en puntos con Puerto Nuevo en el fondo de la tabla, pero al tener mejor diferencia de gol, se encuentra un puesto por encima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas