Primera C | Sportivo Italiano

Una baja sensible en el Tano: se lesionó el 1

Alejandro Granero salió con una molestia en la rodilla en el empate con Excursionistas en el Bajo Belgrano y será baja las próximas semanas. ¿Quién lo reemplazará?

Publicada: 15/04/2021 13:25:17

Lecturas: 4043

A pesar de lo positivo de haber sumado fuera de Ciudad Evita, el punto tiene un sabor a poco para Sportivo Italiano por la forma en que se lo empató Excursionistas. Sin embargo, el empate dejó una preocupación desde otra situación.

Sí, es que a los 18 minutos del primer tiempo, Lucas Crespin se vio obligado a meter un cambio por la lesión de Alejandro Granero cuando el partido estaba 1-1 en el Bajo Belgrano. Pero hay algo peor aún, porque el arquero estará fuera de las canchas unas semanas.

Si bien se realizará una resonancia este viernes, todo indica que es un esguince en la rodilla derecha, pero el estudio confirmará la lesión. En principio, se estima se perderá las próximas tres fechas y la dupla tendrá que meter mano en el arco.

Por otro lado, en esa línea, no todas son malas. Bruno Centeno, quien había dado positivo de COVID-19 ya recibió el alta y se sumó a los entrenamientos del Tano. El sábado ante Berazategui él ocuparía el lugar de Benji en el República de Italia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas