Primera C | Sportivo Italiano

Una prueba de fuego en el República de Italia

Sportivo Italiano quiere estirar su gran momento para prenderse en la pelea. Recibirá a Dock Sud, escolta de Central Córdoba, con la ilusión de alcanzar su cuarto triunfo.

Publicada: 14/05/2021 22:31:07

Lecturas: 4549

Después de haber dado el golpe en el Carlos Sacaán, Sportivo Italiano (16) pretende continuar por el camino de la victoria y eso es lo que buscará este sábado. Recibirá en el República de Italia a uno de los animadores del torneo.

Su rival será Dock Sud (20), hoy escolta junto a Ituzaingó de Central Córdoba, a partir de las 15.30 y allí el Tano intentará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva para prenderse en la pelea. Gonzalo Pereira será el árbitro del encuentro.

Pensando en ello, la dupla Crespín volverá a contar con Nicolás Pizarro (foto) en la zaga, aunque deberá resolver si ingresa por Lucio Nadalin o Nahuel Icazzati. En tanto, Walter Godoy reemplazará al suspendido Gonzalo Minguillón.

A su vez, mantiene una duda por izquierda: Javier Pintos o Lucas Sergi. Así, el equipo iría con: Bruno Centeno; Nadalín o Icazatti, Pizarro, Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido; Godoy, Nahuel Pansardi y Pintos o Sergi; Pablo Mazza; Federico Ortiz López y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas