Leones FC (Rosario)
"La fortaleza del plantel está en el trabajo de todos"Publicada: 30/04/2021 19:48:30
Lecturas: 3546
El elenco de Devoto visitó a Victoriano Arenas con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato de la Primera C. Sin embargo, Lama tuvo un flojo desempeño, se volvió con las manos vacías y quedó en la última posición de la tabla.
El Carcelero fue el encargado de proponer un juego asociado en los primeros minutos del choque, pero no consiguió originar jugadas claras de peligro sobre el arco local. Por su parte, el dueño de casa apostó a un juego más frontal con pases largos buscando a Leandro Fleita.
A medida que pasaron los minutos, el juego se volvió luchado en la mitad del campo y con imprecisiones en el último cuarto de los ataques de ambos equipos. Fue Victoriano Arenas quien tuvo un par de remates al arco en los botines de Maximiliano Acosta, pero Néstor Acosta contuvo los disparos del atacante.
El dueño de casa logró quebrar la igualdad en el amanecer del complemento como consecuencia de un feroz contragolpe: Eladio Ramos gambeteó a Néstor Acosta y envió la pelota al fondo de la red.
La visita fue a buscar el empate y puso todo su poder ofensivo con los ingresos de Gregorio Abregú, Nicolás Velazco y Lucas Ferro, pero tras llenar de centros el área local no logro igualar el encuentro.
Con este resultado, General Lamadrid volvió a sumar una caída en el campeonato y quedó como colista de la competencia. En la siguiente fecha enfrentará a Atlas con el objetivo del regreso al triunfo.
Matías Isaac
Leones FC (Rosario)
"La fortaleza del plantel está en el trabajo de todos"
Atlas
Atlas y una temporada irregular sin cumplir el objetivo
Muñiz
“Hay que afrontar la realidad y ponerse de pie rápidamente”
Lugano
Lugano se prepara para jugar el Reducido por el ascenso
Luján
Luján volverá a jugar Copa Argentina luego de varios años
Argentino de Rosario - Muñiz
Todo listo para el duelo entre Argentino de Rosario y Muñiz
Lamadrid igualó con Sportivo Barracas y entró en el Reducido
Lamadrid y una final para meterse en el Torneo Reducido
“No sentimos presión, sabemos que dependemos de nosotros”
Lamadrid cayó ante Luján y deberá ganar en la última fecha
Lamadrid quiere dar el golpe y triunfar frente al líder
Lamadrid no pudo quebrar el cero frente a Yupanqui
1
Quedaron definidos los cruces del Reducido en la Primera C
2
Berazategui ganó su zona y jugará la final por el ascenso
3
Berazategui ya conoce la fecha de la primera final
4
Días, horarios y árbitros de la Final y el Reducido de la C
5
Luján le ganó a Yupanqui y jugará la final por el ascenso
6
Argentino de Rosario y Muñiz, ante una final límite
7
Todo listo para el duelo entre Argentino de Rosario y Muñiz
8
Victoria y podio para Español en su 70° aniversario
9
Berazategui busca quedarse con el primer puesto de su zona
10
Central Córdoba cayó con Español y ya piensa en el playoff
11
"Poder jugar una final es lo más lindo que hay"
12
Luján volverá a jugar Copa Argentina luego de varios años