
Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalPublicada: 14/05/2022 16:32:31
Lecturas: 673
Es un duelo muy importante para ambos equipos y es que la Primera C está muy apretada en la parte alta. Los de Roque Drago se ubican en la novena posición, pero solo son cinco los puntos que los separa del puntero, Real Pilar. El partido se disputará este domingo a las 15:30hs desde el Estadio Juan Carlos Brieva y contará con el arbitraje de Mariano Seco, junto a sus ayudantes Juan Pereira, Juan Etchepare y Gonzalo Pereira.
A los de Oeste lo separa un punto con Claypole y quien se lleve las unidades será quien cortará la brecha con los primeros puestos, es por ello que el encuentro será de alta tensión y podría tener todos los votos para ser uno de los candidatos a partido de la fecha.
Con respecto al equipo que pondrá Roque Drago en cancha, se sabe que no hará muchos cambios, por lo que en caso de que decida realizar modificaciones, hará entre una y dos. Por lo tanto formaría con: Thiago Libares; Brian Urquiza, Alejo Daivez, Rodrigo Campanelli o Ema Diaz, Cristian Ordoñez; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo o Matias Sarmiento, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone o Matias Coselli y Leonel Llodra.
Para recordar la última vez que ambos equipos se enfrentaron, debemos retroceder hasta Marzo de 2021, aquella vez ocurría el reedebut de Claypole en la categoría con una derrota ante los de Merlo por 2 a 1.
Gabriel Ismael
Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalJ.J. Urquiza
Rodríguez: “Todos los partidos son finales para nosotros”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Lo más difícil de este torneo es ir partido a partido”J.J. Urquiza
Lautaro Barraza: “Sabemos lo que nos jugamos cada partido”Ituzaingó
Un histórico de Ituzaingó decidió colgar los guantesArgentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en Perú1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12